martes, 16 de febrero de 2010

PLAN DE ACCCIÓN, SECOT-DELEGACIÓN DE ALICANTE 2.010

SECOT - DELEGACION DE ALICANTE
Diciembre 2.009
PLAN DE ACCIÓN 2.010
El Plan de Acción responde a la expectativa estratégica de la Organización y su preparación está basada en una lógica establecida en la filosofía o política de la misma Organización. La filosofía origina unas directrices generales y de aquí deben surgir los objetivos, las metas, las tareas y las actividades que deben realizarse.
Entendiendo que en la Filosofía de SECOT se establece:
Extender la vida laboral y la actividad de los Seniors, una vez que comienzan su jubilación, permitiendo su continuidad, participando por medio de la ayuda y asesoramiento a terceras personas tanto en su formación como en su desarrollo y necesidades profesionales.

Para el funcionamiento de una Delegación debemos contar con:
.- Oficina adecuada para trabajar y recibir al personal que solicita nuestra ayuda.
.- Tener suficientes Socios Activos de pleno derecho para cumplir con nuestros deberes y tener la posibilidad de expandir la Delegación en el futuro.
.- Difundir la función de SECOT.
.- Búsqueda de convenios institucionales que permitan el autofinanciamiento de la Delegación.

Nuestro Plan de Acción debe orientarse a cumplir con estas directrices respondiendo a los siguientes objetivos:

1) Encontrar Oficina: Contactar a Cámara de Comercio, CAM, Agencia de Desarrollo Local, Diputación Provincial, etc.
2) Ingresar Socios: Reunión en empresas que generan jubilados, Seminarios, Conferencias, etc.
3) Difundir la función de SECOT: Ídem a anterior.
4) Busqueda de Convenios Institucionales: Ídem a anterior.
5) Asesoramiento Técnico: Asistencia en la elaboración de estudios técnico-económicos.

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