martes, 16 de febrero de 2010

Jornadas "Social Media" y Networking"

En ambas jornadas participaron los siguientes Seniors: Carlos Carbonell B., José Miguel Mora, Bartolomeo Licciardo y Giulio Adinolfi.

JORNADAS DE FORMACIÓN EN EL CENTRO DE EMPRENDEDORES

Los días 3 y 4 de febrero se realizaron en el Centro de Emprendedores de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, dos jornadas independientes entre sí pero vinculadas a la utilización de las redes sociales como instrumentos de marketing y para la mejora del posicionamiento de entidades, organizaciones y empresas en Internet.

“BENEFICIOS Y USOS DEL SOCIAL MEDIA”

Día: 3 de febrero de 2010

Imparte: Rubén Calvo, director de operaciones de Inicia Media

Esta jornada formativa tiene por objeto dar a conocer, a instituciones, asociaciones y empresas, el nuevo paradigma que ha supuesto la irrupción del fenómeno de la web 2.0 y las redes sociales, los beneficios que reportan el uso de los llamados Social Media (medios de comunicación social que utilizan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación) y mostrar ejemplos de utilización de estos por parte de empresas e instituciones a nivel nacional e internacional.


“TALLER DE NETWORKING PARA EMPRENDEDORES, PROFESIONALES Y EMPRESARIOS”

Día: 4 de febrero de 2010

Imparte: Manuel Sola, responsable de Delega Networking

Podemos definir el Networking como la técnica destinada a gestionar nuestros contactos con éxito. En la actualidad, el networking se configura como la herramienta más económica, rápida y eficaz que cualquier emprendedor/a y empresario/a debería controlar para poder desarrollar su proyecto de negocio a través de las relaciones sociales y profesionales.

La jornada será impartida por Manuel Sola, Licenciado en Sociología, especilidad de Marketing y Publicidad por la Universidad de Alicante y responsable de Delega Networking, empresa especializada en creación, gestión y organización de eventos profesionales de Networking.

Dpto. de Promoción Económica
Agencia Local de Desarrollo Económico y Social
Ayuntamiento de Alicante

e-mail: centro.emprendedores@alicante-ayto.es

Tel: 965 230 680 Fax 965 140 850
Dirección: Centro de Emprendedores
C/ del Cid nº 13
03001 Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario